Lunes, Junio 18 2018

.

Jóvenes reinsertados diseñan calzado para niños en Cali

El calzado escolar diseñado por jóvenes reinsertados podrá ser adquirido a precios de costo, tanto los zapatos de diario y los deportivos en la ‘Tienda Escolar 2015 – Social’, ubicada en el local 244 del Centro Comercial Río Cauca, con atención desde las 1:00 de la tarde.  “Con el aporte de modelistas e ingenieros industriales …

Jóvenes reinsertados diseñan calzado para niños en Cali

El calzado escolar diseñado por jóvenes reinsertados podrá ser adquirido a precios de costo, tanto los zapatos de diario y los deportivos en la ‘Tienda Escolar 2015 – Social’, ubicada en el local 244 del Centro Comercial Río Cauca, con atención desde las 1:00 de la tarde.

 “Con el aporte de modelistas e ingenieros industriales contratados por el CDP del Cuero de Cali, se creó un zapato cómodo y confortable, que evita que el pie de los educandos sude de manera inapropiada, generando incomodidad al portador”, indicó Gustavo Vivas, director ejecutivo.

 “Invitamos a toda la comunidad caleña, aprovechar para la primera quincena de enero, adquirir este calzado escolar, que tiene gran demanda en el inicio del año lectivo o en el regreso de vacaciones, de instituciones del Calendario B”, precisó Vivas.

Estos zapatos fueron elaborados por jóvenes reinsertados del conflicto armado, en un esfuerzo por reincorporarse al mercado laboral y ser útiles a la sociedad y a sus familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas