lunes, octubre 12 2020

.

Dos jóvenes murieron ahogados en una quebrada cerca al Zoológico de Cali

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron hallados en el charco llamado Las Pilas, cerca al Zoológico de Cali, testigos ayudaron a sacar a los fallecidos.

Dos jóvenes murieron ahogados en una quebrada cerca al Zoológico de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este jueves 24 de septiembre, la comunidad y autoridades reportaron a dos cuerpos presuntamente ahogados cerca al Zoológico de Cali, en un charco reconocido como Las Pilas. Al parecer, los jóvenes fueron succionados por corrientes de agua mientras nadaban. 

Hasta el momento, no se ha establecido oficialmente por qué los jóvenes se encontraban en el sitio y cómo murieron.

La comunidad dio alerta de los hallados al Cuerpo de Bomberos de Cali y demás autoridades, estos se dirigieron con dos máquinas de rescate y una ambulancia con dos paramédicos. Testigos de la zona ayudaron a sacar los cuerpos. 

El Cabo Marco Gómez, del Cuerpo de Bomberos de Cali, enunció que los dos jóvenes fallecidos tenían las edades de 18 y 20 años. Por el momento se presume de un posible ahogamiento por succión de corrientes de agua o unas caídas al río

En Cali, esta zona es conocida por familias y jóvenes de sectores cercanos que acostumbran a realizar paseos y otras actividades de esparcimiento con frecuencia.

Las autoridades se encuentran a la espera de la inspección de los cuerpos por medio del CTI y la Fiscalía General de la Nación.

Esta es una noticia en desarrollo…


 

En otras noticias

Menor fue herido en enfrentamiento de bandas en Cali; familiares piden justicia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas