Jueves, Septiembre 20 2018

.

Investigan asesinato de dos hombres que aparecieron en dos vehículos en Cali

Los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados en la noche del miércoles y en la madrugada del jueves. Hasta el momento no se sabe el paradero de los agresores.

Investigan asesinato de dos hombres que aparecieron en dos vehículos en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cali reportó el hallazgo de dos jóvenes asesinados, ambos dentro de dos vehículos en la noche de este miércoles y en la madrugada del jueves. Los dos hechos fueron aislados.

El primero se registró en la noche del miércoles en la vía que comunica a Cali con el cerro de Cristo Rey, el joven de 24 años identificado como Mateo Valencia Arias fue encontrado dentro de una camioneta de placas CML 923. El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, habló sobre el caso y dijo que, “la policía fue requerida mediante el llamado 123, donde nos dicen que hay un vehículo abandonado sobre una trocha en el sector de cristo rey, la policía acude al sitio y allí efectivamente encuentran a una persona sin signos vitales, el cual tenía agresiones por arma de fuego”.

El otro caso ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana del día jueves en el sector Sameco, en el norte de la ciudad de Cali, donde un joven fue encontrado en el puesto del pasajero con cuatro impactos de bala, se trataba de un carro tipo Nissan de placas CUS 667. El coronel Lamprea expresó sobre este caso que, “en horas de la madrugada se presenta otro caso, donde la policía acude por el llamado 123, y efectivamente encuentran sobre la Av. segunda con calle 70 en el norte de la ciudad, un vehículo orillado sobre la vía, al verificar se encuentran con el cuerpo de un hombre impactado por arma de fuego”.

El comandante operativo, quiso dejar claro que los dos casos no tienen relación alguna. “Reitero un caso con el otro no tiene nada que ver. La hipotesis que manejamos para el primer caso, es un tema de intolerancia, en el otro caso se trataría de retaliación o ajuste de cuentas”.

Uniformados del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron el levantamiento del cuerpo de los jóvenes. Los dos casos son investigados por estas autoridades, quienes se encuentran revisando las cámaras en los dos sectores del hecho y recolectando información necesaria, para establecer los móviles y dar con el paradero de los causantes.

Capturan en Cali a hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas