domingo, abril 18 2021

.

Egresados de centros del ICBF fortalecerán herramientas sociales de futuras generaciones

El objetivo de la iniciativa es mejorar la calidad de vida de los jóvenes que se encuentran en los centros de protección, y que se enfrentan a la sociedad al finalizar el proceso formativo.

 

Cuatro jóvenes egresados de centros de protección estatal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF pondrán en marcha su iniciativa que busca brindar herramientas para desenvolverse en la sociedad a los futuros egresados.

El proyecto es uno de los finalistas del premio cívico ‘Por una ciudad mejor’.

Le puede interesar:

‘Mercatón’ en el parque de Las Banderas: apoye el emprendimiento caleño

 

El plan de la Asociación Colombiana de Egresados de Protección Estatal, que beneficiará a más de 150 jóvenes que actualmente pertenecen a los centros de protección del ICBF, espera contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los participantes tras culminar con su proceso.

La iniciativa se llevará a cabo por medio de actividades que desarrollen y potencien capacidades en liderazgo, afianzamiento de redes, además de fortalecer sus relaciones interpersonales.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas