Jueves, Septiembre 20 2018

.

Jóvenes de TECHO realizarán colecta para su labor social

En el mes de julio, TECHO realizará una actividad de carácter social contra la inequidad los días 12 y 13 llamada “La pobreza no tiene sentido, ignorarla tampoco”.  Se contará con la participación masiva de más de 600 voluntarios  que se movilizarán en las calles de Cali para motivar a los caleños a hacer sus …

Jóvenes de TECHO realizarán colecta para su labor social

En el mes de julio, TECHO realizará una actividad de carácter social contra la inequidad los días 12 y 13 llamada “La pobreza no tiene sentido, ignorarla tampoco”.  Se contará con la participación masiva de más de 600 voluntarios  que se movilizarán en las calles de Cali para motivar a los caleños a hacer sus donaciones voluntarias.

Los voluntarios estarán  identificados con un peto que lleva el logo de TECHO, y portarán las alcancías donde se  recaudarán los aportes de la ciudadanía.  Ellos estarán ubicados en 40 lugares de la ciudad, entre ellos están el Centro Comercial Centenario, Centro Comercial La Pasarella, Chipichape, Acuaparque de la Caña, Hotel Intercontinental y las Canchas Panamericanas.

Este evento se hace con el fin de recaudar fondos para que la organización construya viviendas dignas para familias de extrema pobreza.

Con esta gran Colecta Nacional se dará cierre a su campaña institucional 2013, con la que se pretende crear conciencia sobre lo importante de participar en la construcción de una sociedad menos pobre y más justa. 

Los fondos recaudados serán destinados a nuevas construcciones que se llevarían a cabo en septiembre de este año.  Los beneficiados serán familias, en su mayoría desplazados, que habitan en asentamientos precarios en las comunas 15 y 18 en el suroriente de Cali.

Es así, como la TECHO invita a las familias, empresas, universitarios, medios de comunicación y todo agente social  a que participe en esta labor  a través de sus aportes y con la voluntad de ayudar en la construcción de mejores condiciones de habitabilidad y de inclusión social de las familias menos favorecidas.

TECHO es una organización que busca la superación de la situación de pobreza en la que viven muchas personas a través del trabajo en equipo y la ayuda de jóvenes dispuestos a colaborar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas