Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Jóvenes de la comuna 21 de Cali preocupados por la falta de inclusión

La falta de inclusión social es esta comuna preocupa a los jóvenes, en especial, cuando terminan el bachillerato y no encuentran alternativas, ni para continuar con sus estudios o para comenzar alguna actividad productiva. Incluso los jóvenes insistieron en que son discriminados al indicar de donde provienen. En este encuentro participaron  los personeros estudiantes de …

Jóvenes de la comuna 21 de Cali preocupados por la falta de inclusión

La falta de inclusión social es esta comuna preocupa a los jóvenes, en especial, cuando terminan el bachillerato y no encuentran alternativas, ni para continuar con sus estudios o para comenzar alguna actividad productiva. Incluso los jóvenes insistieron en que son discriminados al indicar de donde provienen.

En este encuentro participaron  los personeros estudiantes de los colegios Santa Inés de los Andes y del colegio Juan Manuel, representantes del Programa Francisco Esperanza de la Fundación Paz y Bien, de la Agrupación FUN Dance, de la Organización Juvenil Fe Urbana, de la Agrupación Stick Dance, de la Organización JUPAC (Jóvenes Unidos por la Cultura) y la de Organización Juvenil Family Urban Art.

Delegados de las diferentes secretarías del gobierno municipal convocadas: Educación, Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Recreación y Deportes, Salud y la Secretaría de Cultura y Turismo, Asesoría de Paz, al igual que la Policía Metropolitana conocieron  las dificultades y situaciones adversas que viven los jóvenes en este sector de la ciudad, de esta forma poder brindar soluciones y acompañamientos precisos para cada una de ellas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas