sábado, abril 17 2021

.

Jóvenes bailando en “piscina móvil” desatan polémica en Cali

El vídeo fue grabado al sur de la ciudad, cuando estos jóvenes paseaban en vestido de baño, con música alta y exponiendo sus vidas.

Jóvenes bailando en “piscina móvil” desatan polémica en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde de este sábado unos jóvenes bailando en una piscina improvisada en la parte de atrás de una camioneta, ha generado polémica por su irresponsabilidad ante la situación de crisis que vive la ciudad.

En la camioneta Nissan 4×4 de placas CEM-823, se movilizaban, en la parte de atrás, tres hombres y tres mujeres en vestido de baño.

El vídeo fue grabado entre el barrio El Caney y Valle del Lili, en la comuna 17, donde de acuerdo con las autoridades de la salud, se presentan mayor número de casos por covid-19.

Frente a los hechos, algunas personas han rechazado lo sucedido, como otras han compartido burlas.

Edwin Candelo, secretario de Movilidad de Cali, rechazó el comportamiento de estos jóvenes.

“Rechazamos este tipo de actos de indisciplina. No estamos de acuerdo con lo que sucedió con este vehículo que transitó en condiciones irregulares y de forma irresponsable con las personas que allí se movilizaban”, señaló el funcionario.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a los hechos sucedidos, aunque se espera que para las medidas que tome la Alcaldía, se tenga en cuenta la irresponsabilidad de estos jóvenes.

En otras noticias:

Doble homicidio en el corrigimiento de Villa Paz, Jamundí

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas