Martes, Mayo 21 2019

.

Joven universitaria caleña fue apuñalada en intento de robo y presunta violación

El ataque se presentó sobre la Avenida 3N con Calle 30, en el barrio San Vicente.

En horas de la noche del pasado 6 de febrero, una estudiante de la Universidad Santiago de Cali fue apuñalada en el pecho, luego de que un sujeto, aparentemente, intentara robarla y acceder a ella sexualmente.

El ataque se presentó sobre la Avenida 3N con Calle 30, en el barrio San Vicente. La joven fue identificada como Shirly Johanna Marín, quien tras el ataque y debido a la gravedad de la herida, fue trasladada de urgencia a la clínica Nuestra Señora de los Remedios para ser atendida por especialistas.

Le puede interesar:

Quién era Jessy Paola, la mujer que se suicidó en un puente de Ibagué junto a su hijo

“Recibe diferentes lesiones con arma blanca a la altura de su vientre, donde ella manifiesta que al parecer fue accedida por un individuo, y al no dejarse, es agredida”, indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali. 

El caso es materia de investigación por las autoridades y esperan ubicar al agresor para así poder judicializarlo por este hecho de violencia contra la mujer.

En otras noticias:

Fuerzas Especiales llegaron a Candelaria para enfrentar alto índice de homicidios

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas