Martes, Diciembre 18 2018

.

¡Impresionante! se colgó del retrovisor de un bus del Mío mientras estaba en marcha

“Desde Metrocali y la oficina de servicio al cliente claramente rechazamos este tipo de situaciones, no es la primera vez que nos pasa, también se cuelgan por la parte de atrás de los buses” indicó Andrés Fernando Pla, director comercial de servicio al cliente de Metrocali.

¡Impresionante! se colgó del retrovisor de un bus del Mío mientras estaba en marcha
Crédito de foto: @Metrocali

Un joven decidió literalmente colgarse del espejo retrovisor de un bus del Sistema de Tránsporte Masivo, mientras el automotor estaba en marcha, en el oriente de Cali.

Inicialmente se manejaron dos versiones del caso, la primera fue que el conductor del vehículo decidió cerrar las puertas del automotor porque este joven y su acompañante pretendían subirse sin pagar el pasaje.

Y la segunda, fue era que el implicado pretendía robar las pertenencias de los pasajeros y del conductor del bus.

No obstante, el director comercial de servicio al cliente de Metrocali, Andrés Fernando Pla, aclaró que la situación se produjo cuando el usuario se disponía a abordar el bus y se quedó por fuera, por lo que decidió colgarse del retrovisor.

Ante esto, el conductor del vehículo decidió activar el botón de pánico y al llegar a la estación Andrés Sanin ya los Policías estaban listos para recibir al joven que está siendo judicializado junto con otro sujeto.

“Desde Metrocali y la oficina de servicio al cliente claramente rechazamos este tipo de situaciones, no es la primera vez que nos pasa, también se cuelgan por la parte de atrás de los buses” indicó.

Asimismo, agregó que el trabajo articulado de Metrocali con la Policía ha sido muy positivo puesto que los uniformados han ayudado mucho en el establecimiento del control en las estaciones y terminales.

Sin embargo, Pla reconoció que se siguen presentando situaciones similares a la registrada este miércoles, que van en contra de la seguridad de los usuarios que, además, se quejan continuamente por los temas de mendicidad y ventas ambulantes en el sistema.

Entre tanto, informó que dentro de poco Metrocali invertirá alrededor de $2.050 millones para que 300 efectivos hagan presencia en todas las instalaciones del Mío, con el fin de controlar de cierta forma los diferentes sucesos que se presenten.

En Video:

 Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas