Lunes, Octubre 22 2018

.

Joven se arrojó desde el segundo piso del Hospital Tomás Uribe de Tuluá

Falleció un joven tras lanzarse de un segundo piso, en Tuluá el hombre de 23 años era portador del virus del VIH. Su deceso fue producto de una  fractura craneoencefálica a causa de su caída. En horas de la tarde del pasado miércoles 13 de marzo falleció Rubén Darío Vélez Delgado, de 23 años, quien …

Joven se arrojó desde el segundo  piso del  Hospital Tomás Uribe de Tuluá

Falleció un joven tras lanzarse de un segundo piso, en Tuluá el hombre de 23 años era portador del virus del VIH. Su deceso fue producto de una  fractura craneoencefálica a causa de su caída.

En horas de la tarde del pasado miércoles 13 de marzo falleció Rubén Darío Vélez Delgado, de 23 años, quien era portador el virus del VIH, tras lanzarse desde el segundo piso del Hospital Tomás Uribe de Tuluá.

A pesar de que el joven sobrevivió a la caída, los médicos no pudieron salvarle la vida, tras sufrir una fractura craneoencefálica, producto del golpe, la cual provocó su deceso, después haber sido trasladado a  la Clínica San Francisco, donde dejó de existir.

Este es el segundo caso de suicidio de una persona padeciente de una enfermedad grave que se presenta en el centro asistencial, después de que un hombre que sufría de tuberculosis se lanzara desde el tercer piso, el pasado 3 de enero.

Otros hecho similar se presentó en Cali, cuando una mujer diagnosticada con VIH positivo, se lanzó al vacío desde el séptimo piso del Hospital Universitario del Valle, el pasado 19 de enero.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas