Viernes, Diciembre 14 2018

.

Familia busca a joven que salió de su casa a comprar una camisa y nunca regresó

La familia de Alejandro Cárdenas, de 27 años, no ha podido localizarlo luego de salir de casa el sábado 20 de enero, en el sur de Cali.

Alejandro Cárdenas Cardona, de 27 años, es el nombre del joven que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 20 de enero. “Nos hemos enterado que, al parecer, está bajo el efecto de la escopolamina”, contó su padre Edinson Cárdenas a 90 Minutos.

El familiar indicó que Alejandro salió de su casa en el barrio Valle del Lili, en el sur de Cali, para comprar una camiseta en un centro comercial. “Acudimos a la ayuda de los medios de comunicación y de la comunidad para localizar a Alejandro”, recalcó su padre.

La última persona que estuvo en contacto con el joven fue su hermana, Natalia Cárdenas. “Luego de una hora y media de que él saliera de casa, yo le escribí a Whatsapp para preguntarle cómo iba la compra, pero los mensajes no le llegaban”, relató la mujer.

Le puede interesar:

Luego de 5 días, hallan cadáver del hombre que cayó al río Cauca desde una draga

Natalia también intentó  realizar algunas llamadas al celular de su hermano, sin embargo estas se iban al buzón de mensajes. “Es muy extraño, pues siempre me cuenta donde está. Y después nos dimos cuenta que su cuenta de ahorros estaba vacía. Habían realizado tres transacciones hacia las cinco de la tarde: dos de 400 mil pesos y una de 100 mil”.

La hermana manifestó que al momento de salir de casa, vestía una camisa negra, un jean y unos botines café. “Nos han informado que lo han visto en los barrios Capri, Pampalinda, Lourdes y Los Chorros. Pensamos que se trate de un caso de robo o de extorsión”, señaló Natalia.

A su vez, Lorena Rodríguez, amiga de Alejandro Cárdenas, manifestó: “Necesitamos mucha colaboración de la gente, porque con el voz a voz podemos encontrarlo”.

Cabe anotar que cualquier persona que sepa de su paradero, puede comunicarse a los números 320-458-64-41, 301-703-64-97 o 323-472-64-00.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas