domingo, octubre 25 2020

.

Joven le saco los ojos a un gato en Tuluá y fue dejado en libertad

El joven quedó exento de ir a la cárcel puesto que el delito cometido se constituyó como menor a cuatro años. Sin embargo, sigue vinculado a la investigación.

Joven le saco los ojos a un gato en Tuluá y fue dejado en libertad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un joven de 19 años de edad terminó sacándole el ojo al gato de una de sus vecinas en Tuluá, al parecer, porque el animal se habría metido en su casa cuando perseguía un ratón. Pese a que el hombre fue detenido, quedó en libertad horas más tarde.

Cabe anotar, que la denuncia por maltrato animal fue interpuesta por la dueña del felino, quien dio aviso pertinente a las autoridades para lograr su captura.

Pese a que la Policía de Tuluá capturó al agresor y lo entregó a la Fiscalía por el bestial ataque contra el animal, éste fue dejado en libertad puesto que el delito cometido se constituyó como excarcelable, al ser menor a los 4 años de prisión.

La decisión judicial despertó múltiples reacciones en Tuluá, especialmente en Villa de Céspedes, donde las fundaciones protectoras de animales exigen justicia ante este acto inhumano e invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier maltrato contra los animales.

Vea también:

Hombre que sufría problemas de depresión asesinó a su esposa y luego se suicidó en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas