Lunes, Septiembre 24 2018

.

Enfrentamiento entre barras del Deportivo Cali dejó un joven herido por un disparo

El joven herido fue llevado hasta un centro asistencial donde se recupera de las heridas ocasionadas por el impacto de bala.

Enfrentamiento entre barras del Deportivo Cali dejó un joven herido por un disparo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El joven recibió dos impactos de bala luego de que se presentara una discusión en medio de una caravana con cerca de 30 motocicletas, que al parecer, se dirigía hacia el estadio de Palmaseca, donde el cojunto verdiblanco enfrentaría el sábado anterior a Rionegro Águilas por la Liga colombiana.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la Carrera 1 con Calle 70, en el lugar conocido como ‘El terminalito’, al norte de la ciudad.

El comandante del Distrito 2 de la Policía, mayor Abelardo Moreno, manifestó que los incidentes se presentaron por un grupo de hinchas caleños, quienes iniciaron una riña en donde posteriormente uno de ellos agrede a un joven con un arma de fuego.

El joven herido fue trasladado de manera rápida por parte de los mismos integrantes de la caravana al centro médico Joaquín Paz Borrero y posteriormente fue remitido al Hospital Universitario del Valle, en donde las autoridades informaron que el paciente se encuentra estable y bien de salud.

Lea también:

Adjudican licitación para la ampliación de la vía Cali- Jamundí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas