Jueves, Febrero 21 2019

.

Joven hincha resultó herido en medio de riña tras encuentro entre América y Junior

Luego de la caída del América frente al Junior en casa, un joven fue víctima de una agresión con arma blanca en medio de una riña.

Luego de la derrota del América este domingo ante el Atlético Junior en el Pascual Guerrero, un joven resultó herido en una aparente riña con otros aficionados, sin embargó, las autoridades no han especificado si se trató de una disputa entre barras o si fue un acto de intolerancia entre los implicados.

Tras lo ocurrido, la víctima, un joven de 20 años, fue llevado hasta el servicio de urgencias del Hospital Universitario del Valle con una herida provocada por un arma blanca.

Sobre el estado de salud del joven, Jefferson Ocoró Montaño, subgerente de servicios de salud del HUV indicó que pese a que está fuera de peligro, la herida estuvo cerca de comprometer zonas sensibles en su columna.

“Hacia las 10:55 de la noche el día de ayer ingresa un paciente por el servicio de urgencias, de aproximadamente 20 años. Al ingresar a la institución nos dimos cuenta que fue herido con arma blanca, muy cerca de su columna”, señaló Ocoró Montaño.

Le puede interesar:

Buscan cuerpo de joven venezolano que se habría ahogado en el río Jamundí

Igualmente, detalló que el hombre se comportó de manera violenta al ingresar a este centro asistencial, aparentemente por las sustancias alucinógenas que había consumido previamente o durante el partido, llevándolo a una sala de trauma, previo a intervenirlo por su herida.

“El joven manifiesta que estaba asistiendo al partido y que tuvo una diferencia con hinchas de alguno de los equipos y en una riña, resulta herido por un tercero con arma blanca”, afirmó el subgerente de servicios de salud, según el testimonio del herido.

El vocero médico finalizó diciendo que la herida no comprometió la vida del joven, sin embargo tuvieron que practicarle un procedimiento quirúrgico para detener el sangrado.

Finalmente, un vocero de la Policía Metropolitana de Cali manifestó que el supuesto agresor fue capturado, además están realizando las investigaciones para determinar las causas que llevaron a la riña que terminó con este hincha herido por arma blanca.

En otras noticias:

Dañaron la fiesta del América tras caer ante Junior en el Pascual Guerrero

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas