Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Joven reportado como desaparecido en Pasto apareció descuartizado en casa de un amigo

La familia de la víctima lo había reportado como desaparecido ante la Fiscalía General de la Nación, sin embargo todo el fin de semana no se supo nada de su paradero.

El joven de 25 años que había sido reportado como desaparecido fue encontrado desmembrado en casa de un amigo en el barrio Altos de Chapalito de la ciudad de Pasto, Nariño.

La persona asesinada fue identificada como Juan David Chamorro Cisneros. Era un Ingeniero de Sistemas de 25 años de edad que laboraba como contratista en área de sistemas de la Secretaría de Tránsito de la capital de Nariño.

Lea también:

En operativo militar capturan a cuatro presuntos guerrilleros del ELN en Valle

El estremecedor caso mantiene en hermetismo total a las autoridades que aún continúan en la búsqueda de otros restos del Ingeniero.

Se han diseñado unos equipos de trabajo coordinados tanto con Fiscalía con Gaula y la Sijin, quienes están recolectando todas informaciones importantes desde un contexto técnico, testimonial y de verificación en diferentes sectores de acuerdo a la información que van a llegando.

Por este hecho fueron capturados el mejor amigo de la víctima y otra persona quienes se encontraban en la vivienda donde las autoridades hallaron partes del cuerpo.

Según se pudo determinar, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana llegaron en la madrugada de ayer hasta una vivienda del barrio Altos de Chapalito en donde permanecía oculto partes del cuerpo de David.

En la tarde de este miércoles se realizó la audiencia de imputación de cargos para los dos presuntos responsables de matar y descuartizar al joven.

Esto se logró gracias a las labores de investigación adelantadas por los uniformados quienes lograron establecer que la última persona con la que la víctima habría departido antes de su desaparición correspondía a su amigo.

Se presume que Chamorro Cisneros salió a celebrar con unos compañeros la consecución de un importante proyecto y desde ese momento no apareció.

Las autoridades competentes aún se encuentran en investigaciones del hecho para poder esclarecer los motivos del mismo.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas