viernes, enero 1 2021

.

Hombre quemó con agua caliente a una joven en medio de una discusión en Cali

Las quemaduras le afectaron el tórax, los brazos y parte de la cadera, en más del 50% del cuerpo, por lo que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La situación se presentó en la Carrera 26N Con Calle 112, en el barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali, cuando un joven de 19 años, al parecer bajo los afectos de las drogas, habría rociado con agua caliente a una menor de edad que se encontraba en la vía pública.

Según el relato de uno de los testigos, el hecho se habría presentado cuando la joven lesionada buscaba evitar que el sujeto agrediera a dos menores que se encontraban en el lugar del incidente.

En el hecho, el agresor también resultó afectado con quemaduras y ambos fueron trasladados al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero debido a la gravedad de las lesiones de la niña, tuvo que ser remitida al Hospital Universitario del Valle ante el riesgo de contraer alguna bacteria o infección.

De acuerdo al relato de la madre de la joven afectada, la menor visitaba la vivienda de su antigua pareja, vivienda a la que llegó su excuñado y la atacó con agua hirviendo.

“Ella estaba en la casa de la suegra y estaban en una discusión, el hijo de la suegra, de 19 años, le iba a echar una olla de café a dos menores de edad, y ella se metió y el agua le cayó a ella”, indicó Sandra Patricia Quiñonez, madre de Michell Tatiana.

Igualmente, la Policía Metropolitana de Cali indicó que se trató de, “un hecho lamentable de intolerancia y esa mutación de las armas y elementos que emplea la comunidad para agredirse entre ellos y agredir a la Policía”, manifestó el coronel Ronald Coy, comandante operativo de la policía de Cali.

“La joven resultó quemada en varias partes de su cuerpo por un sujeto en total estado de intolerancia; la comunidad llamó a la Policía, acude el cuadrante de inmediato y este tipo tenía preparado en la estufa un agua hirviendo y se la arroja a los Policías a la hora de atender el caso”, agregó Coy, quien ademas manifestó que uno de los uniformados que acudió al lugar también resultó con afectaciones producto del agua caliente.

“Tenemos un Policía lesionado con cuatro días de excusa total. Es una riña intrafamiliar”, sentenció el Comandante Operativo de la Mecal.

Le puede interesar:

Identifican a motociclista que murió en accidente de tránsito en la Calle 5

Las quemaduras sufridas por Michell le afectaron el tórax, los brazos y parte de la cadera, en más del 50% del cuerpo, por lo que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en estado delicado. El agresor se encuentra en un centro asistencial del oriente, bajo custodia de la Policía y siendo atendido por las heridas que sufrió también por quemaduras.

“Estoy que salgo a ponerle la demanda por Fiscalía, no he podido salir porque apenas me le hicieron el ingreso, pero no quiero que esto quede impune, porque es una menor de edad”, sentenció la madre de la menor afectada.

En otras noticias:

Con 4 vuelos semanales, Aeroméxico comenzará operación en Cali desde mayo

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas