martes, abril 20 2021

.

Joven perdió visión en ojo izquierdo, por herida de munición del Esmad

Un joven estudiante de Bogotá perdió la visión en su ojo izquierdo; luego de ser impactado por munición de un arma del Esmad.

Joven perdió visión en ojo izquierdo, por herida de munición del Esmad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un estudiante de 24 años de edad, identificado como Gareth Steven Sella, fue herido en su ojo izquierdo, con una de las municiones del El Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bogotá, el pasado miércoles 24 de febrero, en la Carrera Séptima con Calle 22; en medio de un choque entre estudiantes y el Esmad. Al parecer, el joven recibió un impacto con una de las armas del escuadrón.

El afectado fue llevado a la Fundación Santa Fe, y posteriormente fue trasladado al Hospital San Ignacio.
Aunque los médicos lograron salvar su globo ocular, el joven perdió la visión del ojo izquierdo, por la gravedad de la herida.

Le puede interesar

Fiscalía imputó cargos a periodista Alberto Salcedo por agresión sexual

La familia del joven y activistas, se reunieron con la alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López; para hablar de lo ocurrido.

“Tenemos cuatro personas heridas; un muchacho muy afectado en un ojo, uno de los funcionarios de la Personería y dos de nuestros gestores de convivencia. Eso es absolutamente lamentable, no tenemos por qué llegar a eso”. Manifestó la alcaldesa.

Por otra parte, en la tarde de este jueves 25 de febrero, familiares, amigos y compañeros del joven Gareth Sella, realizaron una velatón frente al Hospital San Ignacio; exigiendo justicia frente al caso, y más garantías para la protesta pacífica en el país. Además, expresaron que se necesita una reforma a la policía.


En otras noticias

Buscan a mujer que ordenó el robo de un bebé, del vientre de su madre

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas