viernes, enero 22 2021

.

Joven nariñense con obesidad mórbida fue trasladado a Cali para iniciar tratamiento

Didier Silva pesa 400 kilos, lo cual le dificulta moverse, por eso viajó hasta Cali para iniciar un tratamiento en el Hospital Universitario del Valle.

Crédito de foto: Pantallazo video Fundación Gorditos de Corazón

El joven de 22 años fue trasladado el 2 de diciembre desde Mosquera, Nariño, hasta Cali, para recibir el tratamiento que permita combatir su enfermedad de obesidad mórbida, la cual le impide movilizarse.

El traslado fue liderado por la Fundación Gorditos de Corazón, el Hospital San Rafael, el cuerpo de bomberos y la Fuerza Aérea de Cali.

Le puede interesar:

El hombre más obeso de Colombia será operado en Cali

Para esto, las entidades que colaboraron en el traslado del joven debieron crear un dispositivo especial que no pusieran en riesgo la vida de Didier Silva desde Nariño hasta el Hospital Universitario del Valle.

Conozca:

Desde Palmira trasladarán al hombre más obeso de Colombia

Por su parte, los familiares y amigos de Didier esperan que el joven de 400 kilos regrese caminando al municipio nariñense.

Lea también:

Murió Manuel Uribe Garza, el hombre más obeso del mundo.

Finalmente, el joven era trasladado en carreta por habitantes del sector y en menos de un año subió 100 kilos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas