Jueves, Junio 21 2018

.

Joven murió tras recibir impacto de bala que por error habría disparado su amigo

La persona fallecida fue identificada como Cristian David Segura Solís, primo de la pesista Leydi Solís.

El hecho ocurrió en la Carrera 15A con Carrera 25 del barrio El Pinar, en Tuluá, en el lugar departían dos jóvenes, uno de 13 y otro de 16 años, quienes se encontraban manipulando un arma de fuego. Según las autoridades, esta se accionó causando la muerte de Cristian David Segura Solís, primo de la pesista Leydi Solís.

 “Los menores estaban manipulando un arma de fuego en donde uno de los jóvenes la acciona, en el momento, resulta lesionado el menor de 16 años  y el amigo de él emprende la huida asustado con el arma de fuego”, indicó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Lea también: 

Asesinan a dos personas con arma de fuego en el barrio Villa Colombia de Cali

Según el reporte oficial, el disparo ingresó por el costado derecho de la espalda de la víctima, y dejó un orificio de salida en el pecho que le causó la muerte de manera instantánea.

“Apenas se presenta el hecho, el menor guarda el arma de fuego en un morral, sale corriendo, se monta en su bicicleta y emprende la huida”, agregó el comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Tras los fatales hechos, ahora las autoridades buscan al presunto homicida de 13 años, mientras tratan de esclarecer cuál de los dos menores habría traído el arma homicida.

El lamentable caso ocurrió el pasado sábado 16 de diciembre hacía las 2:00 de la tarde, hasta el momento no hay pistas del paradero del menor que habría asesinado a Cristian David Segura.

Le puede interesar: 

Asesinan al padre de la asesora jurídica del senador Alexander López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas