Viernes, Noviembre 15 2019

.

Joven murió en vía al km 18 tras perder el control de su moto que quedó partida en dos

En el hecho, una joven mujer también resultó lesionada. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima.

Joven murió en vía al km 18 tras perder el control de su moto que quedó partida en dos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un joven perdió la vida en las últimas horas luego de sufrir un fatal accidente en la vía que, de Cali, comunica el sector turístico del Kilómetro 18, en la vía al mar, zona rural de la ciudad.

El lamentable accidente se presentó hacia el Kilómetro 6 de esta concurrida vía en la noche de este domingo 20 de octubre. Según varias fotos que se han conocido del siniestro, al momento del percance la vía se encontraba húmeda, por lo que sería una de las hipótesis que investigan las autoridades para intentar esclarecer las causas de la tragedia.

En el lugar de los hechos, un joven perdió la vida de manera inmediata, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades. La víctima manejaba una motocicleta tipo Yamaha Cripton de color rojo, la cual quedó partida en dos debido a la fuerza del impacto del siniestro.

Vea también: 

Identifican a joven asesinada en el parqueadero de una universidad al sur de Cali

En este mismo hecho, una joven, quien presuntamente acompaña a la víctima en la motocicleta, también resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial para atender sus graves lesiones; a esta hora no se conoce el parte médico de la mujer.

Pese a que aún la Secretaría de Movilidad no ha determinado las causas del brutal accidente, algunos testigos del hecho, además de mensajes en redes sociales, hablan de un presunto exceso de velocidad por parte del conductor de la moto.

Sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada por las autoridades, lo que es claro es que el piso estaba húmedo, por lo que la velocidad, sumada al asfalto mojado, pudieron ser uno de los motivos que motivo que el conductor perdiera el control del vehículo, que finalmente acabó con su vida.

Hasta ese lugar llegó personal de criminalística, quienes realizaron las labores de levantamiento del cadáver, por lo que la vía estuvo colapsada durante varios minutos mientras terminaron las labores pertinentes, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de movilidad para controlar la gran cantidad de automotores en ambos sentidos de la vía al Kilómetro 18.

Le puede interesar: 

¿Feminicidio? Las hipótesis de las autoridades tras crimen de joven en universidad de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas