lunes, enero 25 2021

.

Joven murió por impacto de bala en zona boscosa de Cristo Rey

Una de las primeras hipótesis, es que el joven había sido abordado por sujetos que le dispararon cuando se negó a entregarles su celular.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado lunes, 11 de enero, un joven fue llevado hasta un centro asistencial; luego de haber sufrido unas heridas por arma de fuego. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, al parecer, el joven estaba en una zona boscosa en compañía de una mujer; cerca al monumento de Cristo Rey.

De acuerdo con el Coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía de Cali, las autoridades llegaron hasta ese lugar; momento después de que la ciudadanía reportara estos hechos.

“En este momento se está recolectando más material probatorio; una mujer lo acompañaba por lo que es fundamental para esclarecer el hecho. Y, con base en esto, podemos iniciar acciones contundentes para esclarecer el hecho” añadió el Coronel Rodríguez.

Lea también:

Tres muertos y un herido dejó balacera este martes en la galería Santa Elena

Las autoridades le recomendaron a la comunidad que no frecuente estos sitios; ya que son boscosos, con poca luz y normalmente están muy solos. “Las zonas de ladera, Tres Cruces y Cristo Rey; son zonas boscosas y no se deberían visitar estos sitios y menos con las normas de bioseguridad, como el toque de queda que empieza a las 11:00 p.m., en la ciudad”, explicó el Comandante.

El joven que resultó herido en este hecho, falleció en el hospital debido a la gravedad de sus heridas; y se encuentran adelantando labores de investigación y diligencias judiciales, para determinar exactamente cuáles fueron los móviles y autores de este hecho. La primera hipótesis que se maneja, según la versión de algunos testigos, es que esto habría ocurrido producto de un hurto.

Esta situación ha generado diversas reacciones por medio de redes sociales.

Otras noticias:

Balance en Cali tras 63 horas de toque de queda y ley seca este puente

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas