Viernes, Febrero 28 2020

.

Joven mujer en delicado estado tras caer desde un edificio en el oeste de Cali

Testigos del hecho, afirman que la joven de 21 años se habría lanzado desde el tercer piso de uno de los apartamentos del edificio.

Joven mujer en delicado estado tras caer desde un edificio en el oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90mintuos.co

En horas de la mañana de este domingo 4 de agosto, se registró una emergencia a los alrededores de una unidad residencial en el oeste de Cali, donde se encontró una joven de 21 años de edad tendida sobre el techo de una vivienda que está junto al edificio.

Según testigos del hecho, la joven se habría lanzado desde la ventana de uno de los apartamentos localizado en el tercer piso de la edificación. Sin embargo las autoridades aún no establecen las causas de los hechos.

“En estos momentos se presenta un accidente donde parece ser que una joven se tiró desde un tercer piso o se cayó, no se sabe cuáles fueron las circunstancias”, afirmó uno de los testigos.

Al hecho ocurrido en la carrera 4 oeste con calle 1, barrio El Peñón, llegaron diez unidades del Cuerpo de Bomberos y dos paramédicos, quienes atendieron la emergencia con maniobras de rescate.

“A nuestra llegada la paciente se encuentra con signos vitales, se estabiliza en el sitio posteriormente se traslada hacia centro asistencial con politraumatismos”, indicó el Cuerpo de Bomberos de Cali.

Cabe recordar que en días pasados se presentó un accidente relacionado con caída de gran altura de una niña de 13 años de edad, quien se habría lanzado del décimo piso de un edificio al sur de Cali.

Le puede interesar:

Identifican a mujer que perdió la vida tras ser arrollada por una moto en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas