Domingo, Julio 21 2019

.

Joven muere al intentar tomarse selfie sobre línea férrea de Río de Janeiro

El incidente ocurrió a unos 300 metros de la plataforma de la estación Riachuelo y los trenes tuvieron que ser desviados a una línea paralela.

Joven muere al intentar tomarse selfie sobre línea férrea de Río de Janeiro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un joven de 20 años falleció el jueves tras caer de una pasarela peatonal sobre una línea férrea en una zona del norte de Río de Janeiro al intentar tomarse una selfie, informaron medios brasileños.

“Un joven, identificado como David Jonathan dos Santos, murió a primera hora de la mañana del jueves tras caerse de una pasarela peatonal (…) Un amigo que estaba con él contó que la caída se produjo cuando el joven trató de sacar a un selfie”, dijo el portal G1.

Según el amigo, Dos Santos quiso tomar la fotografía del otro lado de la reja que protege la pasarela pero al parecer sufrió una descarga eléctrica al apoyarse en la estructura, por lo que sus manos se soltaron y cayó sobre las vías del tren, golpéandose la cabeza.

El incidente ocurrió a unos 300 metros de la plataforma de la estación Riachuelo y los trenes tuvieron que ser desviados a una línea paralela. (Sputnik)

Le puede interesar: 

Pareja de mujeres asesinó a niño de 9 años tras amputarle el pene, querían una niña

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas