Martes, Enero 21 2020

.

Joven modelo resultó herida tras ser víctima de un hurto en el sur de Cali

Al parecer, la joven por evitar que le hurtaran su celular, terminó herida en una de sus extremidades tras forcejear con uno de los presuntos ladrones.

Joven modelo resultó herida tras ser víctima de un hurto en el sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 4:50 p.m. del pasado 10 de enero, una joven modelo fue víctima de un brutal ataque, al parecer por hurtarle su celular en la zona de parqueo de la unidad San Gabriel, sur de Cali, donde esta reside.

Los hechos quedaron grabados en dos cámaras de seguridad de la unidad residencial, donde se aprecian dos hombres agrediendo brutalmente a la joven aparentemente por quitarle el celular.

El hurto se habría presentado luego de que la joven modelo descendiera de su vehículo y fuera abordada por los hombres, quienes la amenazaron con un arma de fuego.

Al parecer, la joven por evitar que le quitaran el celular, termina forcejeando con uno de los hombres y es herida en una de sus extremidades con el arma de fuego.

“Se logra determinar que una joven fue impactada con arma de fuego en una de sus extremidades y son hechos materia de investigación”, indicó el coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía de Cali.

Los hombres huyeron del lugar en un vehículo de color gris que los esperando afuera de la zona de parqueo de la unidad.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Le puede interesar:

Por una deuda de 15.000 pesos, sujeto habría asesinado a joven de 18 años

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas