Sábado, Agosto 17 2019

.

Joven menor de edad, asesinó a taxista por atracarlo

El General Hugo Casas, Comandante de la policía de Cali, activó un grupo especial de búsqueda para dar con el presunto asesino y sus cómplices.

Joven menor de edad, asesinó a taxista por atracarlo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al taxista José Flover Álvarez Osorio, lo pararon a eso de la 5 de la mañana aparentemente para que hiciera una carrera, sin embargo, el pasajero quien era un menor de 14 años de edad, iba armado y con la intención de atracarlo.

El ataque se dio en el barrio Desepaz, calle 120 G con 22, propinándole a la víctima dos impactos de bala, quien presentó heridas en el tórax y su brazo izquierdo.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, se pronunció al respecto y afirmó que “existe rechazo total de las autoridades y la ciudadanía ante el escabroso hecho que enluta al gremio de los taxistas”, así mismo anunció las acciones de búsqueda que implementará la Policía Metropolitana, para dar con la captura de los responsables.

Mientras que el Coronel Miguel ángel Botia, confirmo que se están ofreciendo $5 millones a quien ayude a dar con el paradero del adolescente, presunto asesino.

Le puede interesar:

Activan Código Rosa en 8 municipios por altos casos de violencia intrafamiliar en el Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas