lunes, septiembre 28 2020

.

Joven médica y su padre fueron asesinados en el barrio El Caney en un intento de robo

Por este crimen la Policía Metropolitana de Cali está ofreciendo 20 millones de recompensa para quienes den pistas de los autores del doble homicidio en el sur de la ciudad.

Joven médica y su padre fueron asesinados en el barrio El Caney en un intento de robo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado martes 7 abril, se presentó un hecho lamentable, donde padre e hija, quien era médica, fallecieron cuando, al parecer, intentaron frustrar un robo del cual eran víctimas al interior de su vivienda en el barrio El Caney, sur de Cali.

“Se trata de un señor adulto y su hija de profesión médica, quien al parecer en un atraco le fueron hurtados algunos elementos e infortunadamente propiciaron la muerte de estas dos personas”, indicó el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas.

Al parecer, al menos cuatro sujetos intentaron entrar a la vivienda, hecho que generó la reacción del dueño, quien intentó defenderse de los presuntos asaltantes.

Sin embargo, el hombre, padre de la médica fue herido con arma de fuego por los sujetos, ocasionándole la muerte en el lugar.

La medica, quien también resultó herida fue trasladada con vida a un centro asistencial de la ciudad, donde finalmente falleció.

“Estamos consternados por lo que ha ocurrido y esperamos de la manera más inmediata que las autoridades puedan tener información que rápidamente conduzca a la captura de los responsables”, precisó Rojas.

De acuerdo con el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, desde la institución se ofrecen $20 millones de recompensa para quien de información sobre los responsables del hecho.

Las autoridades desplegaron un equipo de investigadores para esclarecer los hechos ocurridos en el sur de la ciudad.

Le puede interesar:

Hidroxicloroquina y cloroquina solo podrán ser usados bajo criterio médico para tratar el COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas