Miércoles, Junio 20 2018

.

Joven de Ibagué desapareció cuando pasaba vacaciones con su familia en Cali

La última vez que el menor fue visto, llevaba gorra blanca, una camiseta de la selección Portugal, pantalón azul corto y zapatos vinotinto.

Juan Manuel García, de 17 años, cumple 10 días de haber desaparecido de la casa de su abuela materna en Cali. La familia ibaguereña llegó el 27 de diciembre a pasar las festividades de fin de año en la residencia de la familiar.

“ El 30 teníamos un bautizo de mi sobrino, entonces todos nos organizamos y él (Juan Manuel) dijo que llegaba al lugar de la celebración que iba a ser en Mojica. Nosotros volvimos después de la celebración y él no llegó ni se contactó”, relató Sonia Janeth García, madre del joven desaparecido.

Lea también:

Ataque armado en el oriente de Cali dejó heridos a una mujer y a un menor de edad

La madre del menor les solicitó a las autoridades revisar las cámaras de seguridad del sector para saber si Juan Manuel salió solo o acompañado de la vivienda. “Es la zozobra de saber dónde está, si está bien. Un joven que ni conoce el ambiente de acá, porque nosotros somos de Ibagué y vinimos de vacaciones”, señaló Sonia Janeth.

Sonia desconoce si su hijo tenía algún conocido en la ciudad que lo haya citado para reunirse.  La primera hipótesis indica que al parecer, fue contactado por alguien a través de redes sociales.

La denuncia ya está en la Fiscalía mientras sus familiares han tratado de comunicarse con el joven a través de Facebook y de WhatsApp, pero la comunicación es nula.

La última vez que Juan Manuel fue visto, llevaba gorra blanca, una camiseta de la selección Portugal, pantalón azul corto y zapatos vinotinto.

Si tiene alguna pista sobre el paradero del joven de 17 años, comunicarse al 311 4627022.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas