Viernes, Diciembre 14 2018

.

Joven guerrillero se desmoviliza como regalo de navidad

En el departamento del Cauca, se registró la desmovilización de un joven, integrante del frente urbano Manuel Cepeda Vargas de las Farc. El joven de 23 años responde al alias Miguel e hizo parte del grupo armado por un periodo de siete años. La desmovilización se produjo en el sector del corregimiento de Timba, del …

Joven guerrillero se desmoviliza como regalo de navidad

En el departamento del Cauca, se registró la desmovilización de un joven, integrante del frente urbano Manuel Cepeda Vargas de las Farc.

El joven de 23 años responde al alias Miguel e hizo parte del grupo armado por un periodo de siete años. La desmovilización se produjo en el sector del corregimiento de Timba, del municipio Buenos Aires en el Cauca.

Al lugar llegó el guerrillero de manera voluntaria ante las tropas de la Brigada Móvil N° 17, comentando que la desmovilización sería un regalo de navidad para su familia tras muchos años de sufrimiento.

Las autoridades cuentan en este momento con tres pistolas, una granada de fragmentación, cuatro proveedores, sesenta y tres cartuchos, un radio de comunicaciones, y diferente propaganda subversiva que fue entregada por el actual desmovilizado.

Adicionalmente en el mismo departamento las tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, personal de la Brigada Móvil N° 14 y la Policía Judicial lograron la captura de tres integrantes de las redes de apoyo del sexto frente de las Farc.

Los tres capturados conocidos en el grupo armado al margen de la ley como alias el tuerto, huesos yMarco capturados en Corinto, Cauca presentaban órdenes de captura por concierto para delinquir con fines terroristas y rebelión. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas