Domingo, Mayo 26 2019

.

Joven promesa de fútbol fue asesinado con arma de fuego en el barrio Potrero Grande

De acuerdo a su familia, el joven delantero ya había iniciado conversaciones con varios representantes del fútbol que querían patrocinar su carrera.

Joven promesa de fútbol fue asesinado con arma de fuego en el barrio Potrero Grande
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el barrio Potrero Grande, ubicado en el oriente de Cali, fue asesinado Sebastián Sánchez Mosquera, quien se proyectaba como una joven promesa del fútbol. Él habría recibido cinco disparos por la espalda y según sus familiares, su homicidio se habría presentado por un acto de intolerancia con otros jóvenes del sector.

Sebastián era conocido en el barrio como ‘El Cucho de Aguablanca’, debido a su similitud en el juego con el exjugador del América Juan Camilo´El Cucho’ Hernández, ambos delanteros en sus equipos.

Según mencionaron sus allegados, desde muy niño fue reconocido por jugar bien al fútbol y debido a esto, pudo superar varios obstáculos en su vida, según dijo Juan Pablo Sánchez, su hermano.

Él sí estuvo un tiempo tomando malas decisiones, estuvo un tiempo en la drogadicción, pero ya había superado esa crisis. En ese tiempo nosotros como familia estuvimos apoyándolo, hasta que dejó las drogas”, contó el joven.

Lea también:

Hallan muerto en zona rural de Cali a soldado que se fugó con su arma de dotación

De acuerdo a su familia, el joven deportista ya había iniciado conversaciones con varios representantes del fútbol que querían patrocinar su carrera, ya que, “tenía una zurda de magos, un jugador excelente y cualquier patrocinador que lo veía lo quería porque él daba todo en la cancha. Era un goleador, a la edad de 12 años había marcado casi 120 goles, era una persona excelente”, agregó su hermano.

Esta situación aún es muy confusa para la familia y Juan Pablo Sánchez dice que, al parecer, “lo que paso es que él estaba en la casa, hasta donde llegó una persona y le dijo que habían herido a un amigo, fue a averiguar qué era lo que había pasado y cuando llegó allá no encontró a ninguno de los muchachos que habían herido a su amigo. Cuando se devolvió y los encontró, se pusieron a discutir y en el momento en que dio la espalda lo hirieron, le pegaron varios tiros, uno en la espalda, uno en la cabeza y otro por el cuello. Creo que murió instantáneamente”.

El cuerpo del jugador será entregado hoy a sus familiares, para que realicen las honras fúnebres.

Otras noticias:

Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de atentado a Juez de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas