Martes, Julio 17 2018

Joven fue presuntamente abusada por prestamistas ‘gota a gota’

Presuntamente prestamistas 'gota a gota' habrían abusado de una  joven de 26 años, pues ella afirma que los colaboradores intentaron violarla tocando sus partes íntimas. La mujer dice que ocurrió en su sitio de trabajo, donde la metieron a un baño y aprovecharon para tocarla e intentar violarla. El hecho sería por causa de no …

Joven fue presuntamente abusada por prestamistas ‘gota a gota’

Presuntamente prestamistas 'gota a gota' habrían abusado de una  joven de 26 años, pues ella afirma que los colaboradores intentaron violarla tocando sus partes íntimas.

La mujer dice que ocurrió en su sitio de trabajo, donde la metieron a un baño y aprovecharon para tocarla e intentar violarla.

El hecho sería por causa de no haber pagado una deuda de 120.000 mil pesos. La joven asegura que el dinero ya lo había pedido prestado su madre,  pero que se atrasó por tres meses por lo que la cuenta subió a 300 mil pesos incluyendo intereses.

Ante la Fiscalía la denuncia ya está interpuesta por la joven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas