Lunes, Junio 25 2018

Joven fue atacada con ácido en La Vorágine, Pance

La joven identificada como Johana Muñoz Pastuzan de 22 años de edad, presenta quemaduras en su rostro, tórax y abdomen y es atendida en el HUV. El hecho se registró en horas de la mañana, en La Vorágine corregimiento de Pance. Según Esmeralda Pastuzan, madre de la joven, su hija iba con un amigo en …

Joven fue atacada con ácido en La Vorágine, Pance

La joven identificada como Johana Muñoz Pastuzan de 22 años de edad, presenta quemaduras en su rostro, tórax y abdomen y es atendida en el HUV.

El hecho se registró en horas de la mañana, en La Vorágine corregimiento de Pance.

Según Esmeralda Pastuzan, madre de la joven, su hija iba con un amigo en su motocicleta, cuando una vecina le reclamó por supuestamente algunas amenazas.

"La vecina la tumbó de la moto y le tiró el ácido en la cara con una coca, luego me le pegaron con un palo en la espalda", explicó la madre.

El reporte médico del Hospital Departamental indica que la joven presenta quemaduras en el rostro, el tórax y el abdomen, ocasionadas por una sustancia corrosiva sin identificar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas