Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Joven fue asesinada y abandonada en un guadual de hacienda

El cuerpo sin vida de una mujer de 18 años fue encontrado en un guadal de un predio adscrito a la hacienda ‘Ampara Saa’ del ingenio azucarero Providencia, ubicado en Palmira, Valle. La víctima, identificada como Valeria Domínguez Domínguez, fue hallada con el cuerpo semidesnudo y cubierta con hojas, además presentaba una lesión en el …

Joven fue asesinada y abandonada en un guadual de hacienda

El cuerpo sin vida de una mujer de 18 años fue encontrado en un guadal de un predio adscrito a la hacienda ‘Ampara Saa’ del ingenio azucarero Providencia, ubicado en Palmira, Valle.

La víctima, identificada como Valeria Domínguez Domínguez, fue hallada con el cuerpo semidesnudo y cubierta con hojas, además presentaba una lesión en el pómulo derecho, la cual se presume fue ocasionada con un objeto contundente, así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación.

Según los técnicos forenses del CTI, la mujer no presenta indicios de haber sido abusada sexualmente, sin embargo se espera el resultado completo de la necropsia para determinar los detalles de la muerte.

Según familiares de Domínguez Domínguez, la joven fue reportada como desaparecida después de salir de su casa a las 7:00 de la mañana donde su familia la vio por última vez, antes de dirigirse al curso de Preicfes que iba iniciar en la institución universitaria Remington para empezar sus estudios en una universidad en Cali.

Después de 10 horas sin noticias sobre la joven, los familiares empezaron a indagar por su paradero entre los compañeros de la institución educativa.

Los investigador del CTI continúan con la indagación para determinar datos que puedan aportar en los resultados de la causa de muerte de la joven, para esto están realizando un rastreo en el sector de la institución educativa que permita ubicar alguna cámara de vigilancia que haya podido registrar la entrada o salida de Valeria Domínguez y si estuvo acompañada de alguien.

El caso fue asumido por la Fiscalía 151 Seccional de Palmira, el cual presentó los actos urgentes y lleva la investigación por el delito de homicidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas