Miércoles, Octubre 17 2018

.

Joven falleció arrollada por querer subirse a tractomula

Una menor de 17 años murió tras ser arrollada por una tractomula este jueves en la mañana cuando intentó, junto con otro joven, subirse al automotor en movimiento. Según el conductor que iba por la vía Cali-Andalucía, la joven, identificada como María del Mar Bejarano Sánchez, se encontraba con unos hinchas del América en la …

Joven falleció arrollada por querer subirse a tractomula

Una menor de 17 años murió tras ser arrollada por una tractomula este jueves en la mañana cuando intentó, junto con otro joven, subirse al automotor en movimiento.

Según el conductor que iba por la vía Cali-Andalucía, la joven, identificada como María del Mar Bejarano Sánchez, se encontraba con unos hinchas del América en la vía Cali-Andalucía que, sin autorización, empezaron a subirse entre el cabezote y el remolque de la tractomula.

Sin embargo, María del Mar se enredó con la punta del tráiler, cayendo sobre la el asfalto. El vehículo pasó encima de sus miembros inferiores y su pelvis, por lo que falleció instantáneamente.

De acuerdo a las autoridades, la joven vestía una camiseta alusiva al América, residía en el barrio Siloé, en la ladera occidental de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas