Lunes, Octubre 15 2018

.

Joven denuncia agresión de dos policías mientras discutía en una vía con su expareja

Al parecer, los policías lo esposaron y sin razón alguna lo golpearon en su rostro, afectando sus parpados y tabique gravemente.

Juan David Salazar de 20 años asegura que fue agredido por dos uniformados que pasaban por el lugar donde él sostenía una discusión con su expareja sentimental.

El joven denunció que se encontraba discutiendo con su expareja en la carrera 100 con calle 15, cuando fue abordado por dos uniformados de la estación de Ciudad Jardín.

Al parecer, los policías lo esposaron y sin razón alguna lo golpearon en su rostro, afectando sus parpados y tabique gravemente.

EL agredido interpuso una denuncia por exceso de fuerza de la autoridad, ya que debido a la gravedad de las heridas tuvo 10 días de incapacidad.

Vea también:

Asesinan a joven barrista mientras compartía con su pareja en billar de Cali

“Los policías me esposan, me quitan el celular e inmediatamente siento un golpe en la cara. En ese momento tiro de la esposas y me caigo al suelo, allí me patean en la cara, la cabeza y el pecho. Después me paran y me llevan a un calabozo el cual no identifiqué donde era. Pasaron unos minutos y me trasladan al CAI de Ciudad Jardín”, expresó el agredido.

Por otro lado, el joven también afirmo que los uniformados manipularon su celular, y según su testimonio el móvil termino con daños causados por los uniformados.

Finalmente, desde la Policía Metropolitana aseguraron que el caso esta en investigación, sin embargo, los policías siguen vinculados a sus actividades de patrullaje normales.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas