Martes, Octubre 23 2018

.

Joven de 23 años se ahogó en el Lago Calima

Las autoridades investigan las causas que habrían ocasionado la muerte de un joven 23 años de edad, oriundo de Cali e identificado como Kevin Andrés Dias Guevara, en el Lago Calima. Los primeros reportes de las autoridades indican que el hecho ocurrió cerca al Club Náutico, en la vereda Llanitos, hacia las 11:10 a.m. de este domingo 15 …

Joven de 23 años se ahogó en el Lago Calima

Las autoridades investigan las causas que habrían ocasionado la muerte de un joven 23 años de edad, oriundo de Cali e identificado como Kevin Andrés Dias Guevara, en el Lago Calima. Los primeros reportes de las autoridades indican que el hecho ocurrió cerca al Club Náutico, en la vereda Llanitos, hacia las 11:10 a.m. de este domingo 15 de febrero.

“Estamos investigando cuáles son las razones que ocasionaron la muerte de este joven. Algo en su organismo colapsó y terminó ahogándose”, indicó  Abelardo Gómez, coordinador del Comité de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio de Darién.

De acuerdo con los organismos de socorro, los familiares y amigos del joven dieron aviso de forma inmediata al Cuerpo de Bomberos de Calima-Darién, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona.

Al parecer, agregaron las autoridades, el joven desantendió las recomendaciones impartidas por el personal de salvavidas que laboran en el centro náutico y se lanzó al lago sin elementos de seguridad como un chaleco y además, poco tiempo después de comer.

“Las valoraciones iniciales nos indican que esta persona estaba con el estómago muy lleno y esto va en contra de las recomendaciones y se presentan situaciones lamentables como la que hoy tenemos que registrar”, explicó el funcionario, quien agregó que el occiso intentó nadar hasta la orilla pero no alcanzó a llegar, provocando el fatal desenlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas