Sábado, Septiembre 21 2019

.

Joven de 22 años capturado por asesinato de Cardozo

El reconocido periodista Luis Eduardo Cardozo Estrada murió luego de ser hospitalizado de urgencias en la clínica Saludcoop, después de ser atacado con un objeto contundente en su apartamento del barrio Padros del Norte,  en la capital vallecaucana. Cardozo sufrió un fuerte golpe en el parietal derecho con una pequeña fractura.  Por el hecho fue capturado Steven …

Joven de 22 años capturado por asesinato de Cardozo

El reconocido periodista Luis Eduardo Cardozo Estrada murió luego de ser hospitalizado de urgencias en la clínica Saludcoop, después de ser atacado con un objeto contundente en su apartamento del barrio Padros del Norte,  en la capital vallecaucana.

Cardozo sufrió un fuerte golpe en el parietal derecho con una pequeña fractura. 

Por el hecho fue capturado Steven Ayala, un joven de 22 años, quien es señalado por ocasionarle el golpe al periodista. En este momento se encuentra en proceso de judicialización. 

Todo indica que se presentó una disputa o altercado en el inmueble del periodista Luis Eduardo Cardozo. Está descartado el hurto en primera instancia”, afirmó el comandante de la Polícia, Hoover Alfredo Penilla.

Ayala se encontraba en el interior de la casa con consentimiento del periodista, ya que lo había contratado para llevar a cabo un trabajo dentro del inmueble”, agregó.

En las próximas horas se deberá presentar ante un juez de garantías, quien legalizará su captura.

En la audiencia de la legalización de la captura con la Fiscalía General de la Nación, vendrán lo por menores al respecto”, dijo Penilla.

La familia de Cardozo, expresó que no realizarán velación, solamente realizarán una eucaristía para luego trasladarlo a uno de los cementerios de la ciudad de Cali.

Cardozo Estrada, de 65 años de edad, dirigía el programa de televisión ‘Punto de Encuentro’, que se emite por uno de los canales locales de Cali y había hecho un receso de su noticiero radial en la cadena Todelar.

El noticiero 90 Minutos y www.90minutos.co pide paz en la tumba del comunicador y no más impunidad en los crímenes contra quienes ejercen el periodismo. 

Mire aquí una de las emisiones del programa 'Punto de Encuentro', presentado por Luis E. Cardozo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas