Jueves, Septiembre 20 2018

.

Joven de 21 años víctima mortal de un accidente de tránsito

  El hecho se presentó la mañana de este sábado en la Carrera 109 con Calle 44 en el Barrio Valle del Lili, cuando el joven que conducía una motocicleta chocó contra un carro particular. Mientras tanto, su acompañante quien resultó gravemente herida, fue trasladada a la Clínica Valle del Lili. Por su parte, los …

Joven de 21 años víctima mortal de un accidente de tránsito

 

El hecho se presentó la mañana de este sábado en la Carrera 109 con Calle 44 en el Barrio Valle del Lili, cuando el joven que conducía una motocicleta chocó contra un carro particular.

Mientras tanto, su acompañante quien resultó gravemente herida, fue trasladada a la Clínica Valle del Lili.

Por su parte, los ocupantes del vehículo particular Chevrolet Corsa con placas CFD-500, no resultaron afectados.

Cabe anotar, que en Colombia a diario se registran 9 motociclistas que son víctimas mortales en accidentes de tránsito, lo que equivale a un 50% más del índice en 2015.

Por lo anterior, es que el medio de movilidad más vulnerable para los colombianos sigue siendo las motos. Tanto así, que Cali ocupa el segundo lugar en la lista de ciudades con más accidentalidad en 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas