Sábado, Junio 23 2018

Joven de 19 años envenenó a su hija de 3 años en el Cauca

Este jueves en Caloto, norte del Cauca, una madre de 19 años le suministró a su hija un tóxico que acabó con su vida y posteriormente, también intentó quitarse la vida ingiriendo el veneno.  La joven fue encontrada hacia las 4:00 de la tarde por el Cuerpo de Bomberos de ese municipio en la vía …

Joven de 19 años envenenó a su hija de 3 años en el Cauca

Este jueves en Caloto, norte del Cauca, una madre de 19 años le suministró a su hija un tóxico que acabó con su vida y posteriormente, también intentó quitarse la vida ingiriendo el veneno. 

La joven fue encontrada hacia las 4:00 de la tarde por el Cuerpo de Bomberos de ese municipio en la vía a la vereda Nápoles. A tiempo los médicos pudieron suministrarle un laxante, por lo que ahora se recupera en el hospital de Caloto.

La niña quien tenía 3 años no pudo salvarse, pues cuando los bomberos llegaron al lugar, la menor ya estaba muerta, según informó el capitán de los Bomberos.

Según aseguran los vecinos, la joven recientemente se habría separado del padre de la menor. También afirmaron que se encontraba agobiada por deudas. Actualmente, la mujer no tenía trabajo y vivía con su padre.

Por lo momento, las autoridades investigan las causas de lo ocurrido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas