Jueves, Junio 21 2018

.

Joven de 16 años fue herido con arma blanca después de ser robado en Cali

Se repite la historia en Cali. Se registra un nuevo asalto a un adolescente de 16 años, a quien pese de entregar sus pertenencias a unos delincuentes cuando se dirigía a su casa, lo apuñalaron. El hecho ocurrió en el barrio El Retiro, en el oriente de Cali, cuando los hombres lo abordaron después de …

Joven de 16 años fue herido con arma blanca después de ser robado en Cali

Se repite la historia en Cali. Se registra un nuevo asalto a un adolescente de 16 años, a quien pese de entregar sus pertenencias a unos delincuentes cuando se dirigía a su casa, lo apuñalaron.

El hecho ocurrió en el barrio El Retiro, en el oriente de Cali, cuando los hombres lo abordaron después de bajarse de un carro antes de ingresar a su casa, le pidieron el bolso, lo hirieron con arma blanca en dos oportunidades y posteriormente huyeron del lugar.

Después de esto, el joven fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde recibió atención médica por las heridas. Sin embargo, estas no comprometieron órganos vitales por lo que fue dado de alta.

Ante esto, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, iniciarán investigaciones con los datos suministrados por la víctima.

Cabe recordar que el 19 de octubre un joven murió tras recibir una puñalada por uno de sus asaltantes después de entregar su celular, asimismo, en esta semana una mujer fue herida en dos oportunidades con arma de fuego después de serle hurtada su motocicleta en Cali.

Lea también:

Ladrones hirieron a una mujer por quitarle su motocicleta

Joven asesinado con arma blanca por robarle un celular en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas