Lunes, Junio 18 2018

.

Joven culpa a Samsung por explosión de su teléfono

Una joven suiza sufrió quemaduras serias cuando su smartphone, un Samsung Galaxy S3, aparentemente explotó en el bolsillo de su pantalón. Fanny Schlatter, mujer suiza  de 18 años asegura que portaba sucelular en uno de sus bolsillos cuando de repente estalló. Según el diario suizo Le Matin, el teléfono no estaba enchufado y la batería tenía …

Joven culpa a Samsung por explosión de su teléfono

Una joven suiza sufrió quemaduras serias cuando su smartphone, un Samsung Galaxy S3, aparentemente explotó en el bolsillo de su pantalón.

Fanny Schlatter, mujer suiza  de 18 años asegura que portaba sucelular en uno de sus bolsillos cuando de repente estalló.

Según el diario suizo Le Matin, el teléfono no estaba enchufado y la batería tenía carga normal.

"De repente escuché un estruendo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones comenzaron a incendiarse. Se veía una llama amarilla", dijo Schlatter a los medios. Su jefe le ayudó, llevándola al baño más cercano donde sus colegas apagaron las llamas. "Por suerte mi cabello estaba atado y mi jersey no se incendió", cuenta la joven.

Los expertos, citados por el diario The Daily Mail, dicen que en algunos casos los télefonos explotan tras ser expuestos al calor.

Los representantes de Samsung aseguraron que estudiarían  el caso de la joven suiza "para determinar la causa del incidente".

Un caso parecido fue registrado en Corea del Sur  en 2011, cuando un Samsung Galaxy Note supuestamente explotó en el bolsillo de un hombre mientras caminaba por la calle. La explosión le causó quemaduras de segundo grado y una herida de una pulgada en uno de sus muslos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas