Jueves, Abril 9 2020

.

Joven colombiana murió tras ser arrollada por un vehículo en contravía en Sydney, Australia

La joven había regresado hacía una semana de Colombia, donde visitaba a su familia y, según sus amigos, se encontraba haciendo una nueva vida en Australia.

Joven colombiana murió tras ser arrollada por un vehículo en contravía en Sydney, Australia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una joven colombiana de 29 años, identificada como Leidy Rincón, viajaba en su carro en compañía de tres amigas más que se dirigían al trabajo, cuando fueron chocadas de frente por un hombre que conducía en contravía por el túnel que lleva al aeropuerto de Sídney, Australia.

Rincón, quien viajaba en el asiento trasero del auto, no pudo ser revivida por los paramédicos que llegaron al lugar del accidente. Las otras pasajeras fueron llevadas a un hospital, donde permanecerán bajo observación médica hasta la próxima semana.


Lea también:

Confirman primer caso latinoamericano de coronavirus a bordo de crucero en Japón

Las autoridades correspondientes están a la espera de los resultados de las pruebas que se realizaron al conductor del segundo vehículo, un hombre de 34 años que sufrió múltiples fracturas y la perforación de uno de sus pulmones. Dentro de las pruebas obligatorias, se busca establecer si estaba bajo el efecto de alguna sustancia prohibida.

Leidy Rincón había regresado hacía sólo una semana de Colombia, donde visitaba a su familia y, según sus amigos, se encontraba haciendo una nueva vida en Australia.

Otras noticias:

Más de 30 robots ayudan a los médicos de Wuhan a combatir el coronavirus

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas