Miércoles, Octubre 16 2019

.

Video: joven ciclista falleció cuando descendía a alta velocidad en vía a La Buitrera

Algunos testigos señalan que el joven se encontraba practicando el descenso a gran velocidad por estas vías de la ciudad.

En las últimas horas un joven ciclista falleció en la vía que comunica a Cali con el corregimiento de la Buitrera, al suroccidente de Cali, luego de chocarse contra un vehículo tipo camioneta cuando bajaba a alta velocidad por este concurrido corredor rural de la capital del Valle.

Los hechos, que fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Cali, se registraron hacia las 6:30 p.m. del pasado martes, cuando al parecer, el joven descendía a gran velocidad por una vía empinada y en una curva se estrelló contra una camioneta que iba subiendo por su carril.

Tras el incidente, habitantes del sector y amigos del joven intentaron auxiliarlo, sin embargo este falleció debido a la gravedad de las heridas.

De igual modo, algunos testigos señalan que la víctima se encontraba practicando el descenso a gran velocidad por estas vías de la ciudad, en una actividad conocida como ‘Gravity bike’.

Por su parte, el secretario de Movilidad de Cali, William Camargo, lamentó el accidente y pidió a los conductores de todo tipo de vehículos tener mayor prudencia al manejar en las vías.

Otras noticias:

Por una selfie en Facebook, familia en Cali encontró a su ser querido luego de 42 años

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas