domingo, agosto 9 2020

.

Un joven capturado y un herido es el saldo de un tiroteo ocurrido este viernes al oriente de Cali

El menor fue trasladado a un centro asistencial, mientras el otro capturado se encuentra en la estación de la Policía de Cali.

Un joven capturado y un herido es el saldo de un tiroteo ocurrido este viernes al oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un intento de robo al oriente de Cali, desencadenó un tiroteo entre los asaltantes y unidades de la Policía, donde un menor salió herido y otro fue aprehendido.

A las afueras de un supermercado, localizado en la Calle 72 con Carrera 23p6, del barrio Marroquín II, un sujeto de 21 años y un joven pretendían efectuar un hurto, no obstante, las autoridades arribaron al lugar donde se dio un intercambio de disparos.

“Con apoyo del halcón de la Policía se logró frustrar un intento hurto en el oriente de Cali. Uno de los uniformados impactó con su arma de fuego a uno de los supuestos asaltantes para proteger a la comunidad que estaba en el sector. Afortunadamente no se presentaron heridos y los dos implicados en este hecho fueron asegurados”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vasquez a Radio Reloj.

El joven herido fue trasladado a un hospital y el menor capturado fue llevado a la estación Mariano Ramos. De acuerdo a las primeras indagaciones había un tercer asaltante que se había huido del lugar, donde se encuentran las autoridades realizando las investigaciones.

Lea también:

Video: hombre atacó a tiros a dos policías que lo detuvieron por requisa durante cuarentena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas