Jueves, Junio 20 2019

.

Joven habría intentado abusar de un niño en baño de polideportivo de Cali

Este caso ocurrió cuando un grupo de niños estaban haciendo deporte. El vigilante del sitio fue quien sorprendió al joven junto al niño en uno de los baños .

Los habitantes del barrio Ciudad Córdoba, ubicado al suroriente de Cali, presentaron ante las autoridades una denuncia por un caso que los tiene preocupados y que ocurrió en los últimos días en una zona de esparcimiento deportivo de la comunidad.

De acuerdo al reporte, la situación se presentó cuando un vigilante del polideportivo del sector 3 de este barrio, sorprendió a un joven de aproximadamente 20 años de edad, intentando abusar sexualmente de un niño de siete años.

Este caso se presentó el pasado viernes, 8 de febrero, cuando un grupo de menores de edad se encontraban realizando actividades deportivas en ese lugar. 

Katherine Gómez Gutiérrez, presidenta de la Junta de Acción Comunal y administradora del escenario deportivo, entregó detalles de lo ocurrido en el complejo: “el día viernes yo me encontraba en el comedor comunitario a eso de las 11:30 que siempre vengo a colaborar, cuando el vigilante hace presencia en la caseta del parqueadero, muy ofuscado me llama y me dijo que había encontrado a un joven en el baño con un menor de 7 años, el cual tenía los pantalones abajo y a él le toco usar las llaves para poder abrir la puerta”.

Lea también:

Mujer fue enviada a la cárcel tras herir con arma blanca a su vecina en Cali

De inmediato, la mujer pidió ayuda de las autoridades para que fueron ellos los encargados de tomar los correctivos de caso, además de evitar que el sujeto fuera víctima de la comunidad, como suele ocurrir en estos casos. “Fue algo aterrador, nunca había sucedido. Lo primero que hice fue pedir ayuda por medio de un grupo de WhatsApp que tenemos acá, tomo una foto y pido ayuda, para manejar la situación antes de que la gente se fuera encima del agresor del niño. La Policía acude pronto, entrevistaron al niño y al vigilante donde dejaron evidencia que las dos versiones coincidían. El niño dijo que el señor se le metió al baño y lo obligó a bajarse los pantalones, mientras que el agresor dice que el niño le pidió el favor de que lo ayudara a sentar; cuando el niño en la cámara se ve que él le dice que era grande y que se podía sentar, por lo que le tapó la boca y ahí prosiguió”, concluyó la presidenta de la Junta de Acción Comunal

Ante esto, el niño fue trasladado y valorado en un Hospital, además contará con el acompañamiento de una trabajadora social. La comunidad aseguró que al hombre ya lo habían visto en diferentes sectores del barrio, pero que hasta el momento, no se había presentado ningún incidente.

Igualmente, la vocera de los habitantes de la Comuna 15 le pidió a la Policía más presencia en este tipo de polideportivos, ya que la presencia de menores es constante ante la gran cantidad de actividades que ellos acuden a realizar.

Otras noticias:

Asesinan comerciante dentro de su negocio. El hombre habría recibido amenazas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas