Jueves, Diciembre 13 2018

.

Joven caleña a las tablas internacionales: Broadway la espera

Esta joven caleña de apenas 14 años, estará sobre una tarima en Brodway el próximo 3 de marzo.

Mariana Herrera es una bailarina que tiene la claridad y la tenacidad para cumplir sus sueños. Esta joven empezó a bailar desde los 3 años y realizará su más grande propósito este 3 de marzo al estar sobre una tarima en Broadway, Nueva York.

“Mi papá estaba lavando el carro cuando puso una canción, yo tenía más o menos un añito, y empecé a moverme. Ellos nunca me habían visto bailar así, entonces dijeron que a mí me iba a gustar mucho eso”, contó la bailarina caleña, Mariana Herrera.  

La bailarina, cantante y actriz formará parte de Ragtime, un musical con un mensaje de unidad y lucha. Este evento será dirigido por Luis Salgado, reconocido director y coreógrafo, quien ve en Mariana una gran artista.

Le puede interesar :

Familia caleña denuncia que les piden millonario “rescate” por su loro ‘Zeus’

Por su parte, el director de Ragtime destacó la tenacidad y disciplina de Mariana: “ Marianita no es una persona que llega a un espacio a competir con las personas que la rodean, ella compite consigo misma”.

Mariana recibe clases desde su casa lo que le permite entrenar más de seis  horas diarias: “A mí me ha tocado sacrificar fiestas de amigas por venir a entrenos, eso es lo que amo y me hace feliz, así que  sueñen, dedíquensen y mucha disciplina”.

Mariana ha tenido la oportunidad de bailar con artistas como Shakira y Maluma.

Vea también :

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas