Domingo, Diciembre 16 2018

.

Joven caleña muere ahogada en río San Cipriano, en Buenaventura

Griselle Alexandra Solarte es el nombre de la joven caleña de 19 años que falleció ahogada en el río San Cipriano de Buenaventura el fin de semana pasado. En compañía de su novio, Solarte estaba de paseo turístico por este lugar y se ahogó en el sector conocido como ‘Tortuga’ cuando se cayó del neumático …

Joven caleña muere ahogada en río San Cipriano, en Buenaventura

Griselle Alexandra Solarte es el nombre de la joven caleña de 19 años que falleció ahogada en el río San Cipriano de Buenaventura el fin de semana pasado.

En compañía de su novio, Solarte estaba de paseo turístico por este lugar y se ahogó en el sector conocido como ‘Tortuga’ cuando se cayó del neumático en el que se encontraba flotando.

“Ella ingresó a San Cipriano, alquiló un neumático, al parecer se enredó con unas ramas y se ahogó, los organismos de socorro la rescataron, la trasladaron hacia el corregimiento de Córdoba pero llegó sin signos vitales”, afirmó el comandante de la Policía de Buenaventura, el coronel Marcelo Russi.

El cuerpo de la joven fue remitido por las autoridades hasta Medicina Legal, donde sus familiares la recogieron para después trasladarla a Cali, donde se realizaría el funeral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas