Miércoles, Febrero 26 2020

.

Joven caleña de 19 años habría confesado asesinato de su novio por Facebook

La joven quien confesó el crimen a través de su Facebook, fue capturada por las autoridades luego de que esta trasladara a su novio al hospital.

Joven caleña de 19 años habría confesado asesinato de su novio por Facebook
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos ocurridos en el barrio Meléndez, comuna 18 de Cali, se habrían dado tras una discusión que sostenía la pareja, al parecer por diferencias sentimentales.

De acuerdo con las autoridades, la discusión fue subiendo de tono provocando que la joven agrediera a su pareja sentimental, quien fue trasladado por ella hasta el hospital Mario Correa Rengifo, donde llegó sin signos vitales.

“Al parecer ellos tenían algunas diferencias sentimentales y venían peleando de manera frecuente al interior de la vivienda en la que convivían”, indicó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali a Blu Radio.

Tiempo después de los hechos, la joven de 19 años de edad, confesó a través de su cuenta personal de Facebook, que ella había sido la autora del crimen.

“Aunque sea yo me estoy declarando culpable y no me volé como lo hacen otros asesinos. Yo tengo pantalones y estoy aceptando los hechos y el error que cometí; yo creo que si él me hubiese matado a él si no lo tratarían como me tratan algunos”, se lee en una de las publicaciones.

La joven fue capturada por la Policía y se le imputaron cargos por el delito de homicidio.

La pareja deja una bebé de cinco meses de edad, quien fue puesta disposición de Bienestar Familiar mientras se resuelve el proceso penal contra la joven.

Le puede interesar:

Capturado hombre que habría maltratado físicamente a su expareja sentimental en Cali

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas