Lunes, Diciembre 10 2018

.

Joven caleño fue asesinado en discoteca de Iquique, Chile

El sueño de llegar a un equipo profesional de fútbol llevó hace nueve años a Ánderson Eladio Lasprilla Ortiz y a un hermano menor hasta Chile. Sin embargo, las cosas no se dieron; por el contrario, se complicaron: el fin de semana Eladio fue asesinado. De acuerdo con medios chilenos, el joven  caleño de 27 …

Joven caleño fue asesinado en discoteca de Iquique, Chile

El sueño de llegar a un equipo profesional de fútbol llevó hace nueve años a Ánderson Eladio Lasprilla Ortiz y a un hermano menor hasta Chile. Sin embargo, las cosas no se dieron; por el contrario, se complicaron: el fin de semana Eladio fue asesinado.

De acuerdo con medios chilenos, el joven  caleño de 27 años recibió cuatro impactos de bala, tres de estos en la cabeza, cuando estaba en las afueras de la discoteca La Rumba. Traer el cadáver tiene un costo de unos 4.000 dólares, eso son como 10 millones de pesos, que no tiene la familia.

Por: Miguel Ángel Palta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas