Sábado, Septiembre 22 2018

.

Joven atacada con ácido sufrió quemaduras de segundo grado y perdió un ojo

El hecho fue provocado al parecer por un ataque de celos, la mujer que presuntamente cometió la agresión fue capturada en las últimas horas.

Una Joven sufrió múltiples quemaduras de segundo grado en su cara y en su pecho luego de ser atacada con ácido,  la víctima también perdió su ojo izquierdo. El hecho fue provocado al parecer por otra mujer en un ataque de celos.

La mujer que presuntamente cometió la agresión fue capturada en las últimas horas. Se trata de Lina Jhoana Pregonero Cortés, según informó la Fiscalía General de la Nación seccional Cali.

La madre de la víctima interpuso la denuncia ante Unidad de Reacción Inmediata de la ciudad de Cali, en contra de la agresora, según ella, Lina cumplió la amenaza de perjudicar a su hija.

Lea también:

Mujer atacó con ácido a menor de edad en el oriente de Cali

El ente acusador, asumió la investigación preliminar  en contra de la agresora, por el delito de lesiones personales con agentes químicos.

Lina Jhoana de 27 años de edad, fue capturada en el oriente de la ciudad por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de Cali.

Le puede interesar:

Mujer que fue atacada con ácido por un desconocido en Cali podría perder su visión

Agresora trasladada a la cárcel

La agresora fue traslada a una unidad de reacción inmediata. Durante las audiencias en el Palacio de Justicia, el juez 18 Penal Municipal impuso una medida de aseguramiento en su contra. La mujer por su parte no aceptó los cargos.

Por ahora la presunta agresora se encuentra recluida en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, mientras avanzan las investigaciones.

Otras noticias relacionadas:

Mujer atacó con ácido a otra de 29 años en el sur de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas