Domingo, Diciembre 8 2019

.

Joven asesinó a adulto mayor luego de negarse a darle una cerveza

De acuerdo con los testigos, “el victimario sacó un cuchillo que tenía y le propinó una puñalada mortal a la altura del cuello”.

Joven asesinó a adulto mayor luego de negarse a darle una cerveza
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado fin de semana, un hombre identificado como Paulo Neri Pantoja Melo, de 73 años de edad, resultó gravemente herido con arma cortopunzante luego de que le negara un trago a su presunto atacante.

El hecho se registró  en el corregimiento El Placer, municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, cuando el hombre de 73 años se encontraba departiendo con varias personas en un establecimiento.

De acuerdo con el coronel Óscar Cárdenas, subcomandante de la Policía del departamento, tras el hecho se logró la captura de un joven de 22 años de edad, el cual, de acuerdo con el testimonio de quienes se encontraban en el lugar, sería el responsable del homicidio.  “los hechos se presentaron cuando la víctima se encontraba departiendo en un estadero. El victimario llegó al establecimiento y le pidió a la víctima una cerveza, pero al señor no le generó interés esta propuesta”.

Lea también:

Conductor omitió señal de pare y terminó volcado en vía de Popayán

Sin embrago, tras la negativa del hombre, el joven sacó un arma cortopunzante y cometió el hecho, “el victimario sacó un cuchillo que tenía y le propinó una puñalada mortal a la altura del cuello. Una persona que estaba allí llamó a la Policía, capturan al sujeto. El hombre de 73 años falleció en el sitio por consecuencia de su herida”, manifestó el coronel.

Por su parte, el joven responsable del homicidio presentaba anotaciones por otros delitos: “El victimario presentaba antecedentes judiciales por los delitos de agresión a servidor público y lesiones personales”.

Otras noticias:

Se triplicaron los homicidios en Cali, en comparación al anterior fin de semana

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas